Nosotros

Fundador, Terapeuta y Docente

Juan Lacída Díaz

MA Psicología Canina

Dedicando toda una vida al mundo animal, Juan Lacída Díaz comienza su trayectoria profesional en una clínica veterinaria como auxiliar veterinario y peluquero canino en los principios de los años '90. Regentado distintas tiendas y centros de peluquería canina hasta 2010 cuando toma la decisión de dedicarse íntegramente al estudio psicológico y la formación canina profesional. A lo largo de estos años además de impartir innumerables programas formativas a, se ha convertido en un referente en el campo de rehabilitación canina y docente en la Escuela de Veterinaria MasterD donde sigue impartiendo en la actualidad.

Psicocan Dog School, dando vida a un sueño!

En 2011, nace Psicocan, creado por el psicólogo canino Juan Lacída Díaz, con el propósito de vincular mediante la educación comprensiva el bienestar animal con el del ser humano.

A lo largo de estos años el centro Psicocan se ha convertido en un  referente en el campo de psicología clínica y educativa del perro,  centro de formación para propietarios y formación especializada para profesionales. 

El centro dispone de modalidades ONLINE, PRESENCIAL y MIXTO

Algunos Datos Interesantes

Nos respaldan

0
Familias Satisfechas
0
Años de Experiencia
0
Projectos Acabados

Podemos ayudar en conseguir la felicidad convivencial!